[Total:3    Promedio:5/5]

¿Quieres ingresar al proceso de formación en EDIMI 100% gratis 100% online por Antonio Apablaza?

Déjanos un comentario

avatar
18 Comment authors
Team EDIMIPeralta Delia :Míriam LópezJuana yamileht urbina martinezMildian Velasquez Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Peralta Delia :
Guest
Peralta Delia :

Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de este estudio el cual me fue de mucha bendicion y me habrio puertas de revelacion del espiritu ara un desarrollo mucho mas eficaz al eseñar la palabra y formar dicipulos maduros en la palabra de Dios para la obra de Dios lo bendigo apostol apablaza

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Bendiciones Delia ¡Gloria a Dios! Es una dicha saber que has sido bendecida con los Cursos EDIMI. Gracias por tus palabras. Te esperamos este sábado en el próximo Curso DONES ESPIRITUALES. Saludos!

Míriam López
Guest
Míriam López

Para mi fue más que una bendición. Este curso Dios lo usó para mostrarme cuanto me falta para tener su carácter. Explicado de una manera tan claro y específico. Gracias. Dios continúe usándolos en gran medida.

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola Miriam, damos ¡Gloria a Dios! por la claridad que has tenido a través del Curso El Carácter de Cristo. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Bendiciones.

Juana yamileht urbina martinez
Guest
Juana yamileht urbina martinez

Bendiciones de lo alto es de gran bendición poder tener este curso porque uno aprende muchísimo a formar un carácter

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola Juana ¡Gloria a Dios! ¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en el Curso El Carácter de Cristo! Nos alegra leerte. Te esperamos en los próximos Cursos 2019. Bendiciones.

Mildian Velasquez
Guest
Mildian Velasquez

Muchas gracias Apóstol por tan ricas enseñanzas y por educarnos y ayudarnos a corregir algunas actitudes como discípulos del Señor. Es una maravillosa experiencia vivida durante todo este tiempo de estar recibiendo las enseñanzas.

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola Mildian ¡Gloria a Dios! Es una alegría saber de tu experiencia en EDIMI. Muchas gracias por compartirla con nosotros. Bendiciones!

Yenny Zamora
Guest
Yenny Zamora

Para mi este curso a sido un Gran tesoro que me servira para toda mi vida, estoy totalmente bendecida , creyendo que a mmedida que aplique todos estos puntos del curso Jesus sera formado en mi. Doy gracias a Dios por mi Apostol, mi Padre Espiritual que a sido una enorme bendicion para el avance en todas las areas de mi vida!! Extraordinario el curso!!!

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola Yenny ¡Gloria a Dios! ¡Muchas gracias por compartir tu testimonio! Bendiciones!

José Beltran
Guest
José Beltran

Impresionante,me fue fe mucha revelación para trabajar todas las áreas de mi carácter que por mucho tiempo desconocí mi falta de progreso.Gracias Apóstol Antonio por su dedicación para ayudar a ser transformado para ser como Cristo, y poder transformar la sociedad.

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola José ¡Gloria a Dios! Es una dicha leer tu testimonio de transformación! Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Bendiciones.

Emanuel
Guest
Emanuel

Me Es y fue de muchísima bendición el curso. Apóstol gracias que Dios lo siga bendiciendo grandemente!!

Rocío Palma
Guest
Rocío Palma

Dios los bebdiga, para mí personalmente me gustó este estudio el carácter de Cristo, amplio mis conocimientos ya que había muchas cosas que ignoraba y se ahora que para ser ese discípulo debo tener el carácter de Cristo. Gracias y que Dios le siga dando esa sabiduría y el amor para dar de los conocimientos que Dios le ha dado. Dios bendiga su ministerio

Blanca Piñero
Guest
Blanca Piñero

Una bendición todo este programa y la preparación que brinda. Nos enseña el verdadero carácter de Jesús y como debemos imitarlo

Esther Elena Campos Garcías
Guest
Esther Elena Campos Garcías

Muchas gracias apóstol por dar todo por enseñar a otros y guiarnos para que seamos verdaderos discípulos de Jesús. Que el señor te bendiga y te multiplique todas las Bendiciónes que tienes .
Mi vida no será igual después de haber recibido esta enseñanza he podido descubrir áreas en mi vida que nesecitaban ser liberadas ,dañadas y activadas.
Grasias que el Dios de paz te bendiga a ti y toda tu familia,misterio y todo lo que emprendas.

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola Esther ¡Gloria a Dios! ¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Nos alegra enormemente leer tu testimonio de transformación y que seas parte de esta familia. Te esperamos en los próximos cursos EDIMI 2019! Bendiciones.

RAQUEL
Guest
RAQUEL

Cada vez que tome una enseñanza de aprendizaje en este curso, senti grandes cambios en mi vida, mas mi relación con Dios Padre, hijo y Espíritu Santo. Hermano Antonio Apablaza reciba muchas bendiciones de lo Eterno usted sera muy recompensado Porque lo que recibo con sus enseñanzas también hago con los mio. Puedo hablar con toda seguridad y confianza, tener mejores oraciones y sobre todo ganarme almas para Cristo. Espero seguir desarrollandome en conocimiento a traves de sus curnos. Bendiciones apóstol.

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola Raquel ¡Gloria a Dios! ¡Que gusto leer tu testimonio de transformación! muchas gracias por compartirlo con nosotros. Que Dios te continúe avanzando. Bendiciones

Mildian Velasquez
Guest
Mildian Velasquez

Es totalmente gratificante aprender cada día a través de esta maravillosa escuela. Muchas gracias apóstol Antonio Dios le bendiga por dejarse usar por el Espíritu Santo de Dios ,para ayudar a ciento de miles de creyentes. Gracias,muchas gracias … La escuela tiene 5 estrellas.

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

¡Gloria a Dios! ¡Muchas gracias por tu comentario Mildian! Nos alegra mucho que seas parte de la familia EDIMI. Bendiciones.

Arelis liendo
Guest
Arelis liendo

Quiero agradecer a Dios en primer lugar por darme el privilegio de pertenecer a este equipo de estudiantes de discípulos capaces de confrotarnos con nosotros mismos en muchos errores en cuanto a Crecimiento Espiritual. Al Apostol Apablaza por dedicar su tiempo a cada uno de los miembros q pertenecemos a discípulos milenias. Dios continúe dándole ese anhelo de seguir formando discípulos aptos para llevar el mensaje de salvación. Dios le bendiga Grandemente

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola Arelis ¡Gloria a Dios! Es una dicha que seas parte de esta familia. ¡Muchas gracias por tu comentario! Bendiciones.

Celin Alejandro reyes aynol
Guest
Celin Alejandro reyes aynol

Gracias por su labor para la hobra de nuestro Dios

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

¡Gloria a Dios!

Celina Alejandro reyes aynol
Guest
Celina Alejandro reyes aynol

Gracias por su dedicación a la honra de nuestro Dios. Bendiga El Su labor

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

¡Gloria a Dios! Muchas gracias por tu comentario! Bendiciones.

Mildian Velasquez
Guest
Mildian Velasquez

Buenos días , Apóstol y maestro del Señor. Muchas gracias por tomar su tiempo para ayudarnos y enseñarnos. Le doy 5 estrellas, pero para mí concepto de evaluación por haber aprendido ,corregido y afirmado en mi vida personal y ministerial la palabra y sobretodo como vivir aún más cada día la palabra, le daría un 10…. Dios les bendiga grandemente a usted y a todo su equipo que hacen posible esta maravillosa escuela de discípulos Milenial.

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola Mildian ¡Gloria a Dios! Nos sentimos dichosos que seas parte de la familia EDIMI y de leer tu testimonio. ¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en EDIMI. Bendiciones.

Ana Garcedes
Guest
Ana Garcedes

Buenos días, solo he sido oyente de este curso maravilloso, no participe en la parte práctica pero de corazón quiero felicitarlos por el maravilloso material para este excelente aprendizaje, le pido al Señor que los siga bendiciendo y prosperando en sus caminos sea siempre sus guía y sea Él siempre direccionales y conduciendolos en sus caminos fue y seguirán siendo ese puente y esa conexión entre lo sobrenatural y hermoso el camino que nos lleva al señor

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

¡Gloria a Dios! ¡Muchas gracias por tu comentario Ana! Nos alegra enormemente que seas parte de la familia EDIMI.Te esperamos en los próximos cursos 2019. Bendiciones.

Anamariableisen
Guest
Anamariableisen

Excelente !! El curso carácter de cristo , muy claro , nos ayuda a comprender con exactitud que áreas son las que no nos dejan avanzar en nuestro crecimiento Espiritual , no solo te enseña los obstáculos sino que también te da las herramientas para lograrlo, realmente es una gran bendición , teniendo en cuenta que el pueblo de Dios necesita estar instruido preparado para poder avanzar y llegar a la meta , gracias , apóstol Antonio Apablaza,Dios lo compense por instruir a su pueblo , bendiciones!!.

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

¡Gloria a Dios! ¡Muchas gracias por tu comentario Ana María! Nos alegra mucho que estés siendo bendecida con las enseñanzas de EDIMI. Bendiciones.

Jesus
Guest
Jesus

Shalom amados! Ha sido tremenda bendicion poder cursas con usted apóstol Antonio Apablaza! Recomiendo este curso a todos aquellos que quieran crecer, aprender y desarrollar el caracter de Cristo en sus vidas

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Hola Jesús ¡Gloria a Dios! ¡Muchas gracias por tu comentario! Una dicha saber que has sido bendecido con los cursos de EDIMI. Bendiciones!

Ignacio Moraga
Guest
Ignacio Moraga

Ha sido de muy grande bendición para mi vida este curso, he podido detectar algunas áreas, que antes no detectaba. Mis oraciones son mas enfocadas, mi relacionamiento con Jesús tomo un renuevo como nunca antes y aquello me ha llevado a querer ser un verdadero discípulo de Jesús…
Agradezco mucho este curso que nos impartió y dejarnos este link con el curso completo, Muchas gracias Apóstol!!
Que el Eterno lo bendiga grandemente!!

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Bendiciones Ignacio, Gloria a Dios!!!