[Total:3    Promedio:3.7/5]

¿Le gustaría apoyarnos con una donación voluntaria?

¿Quieres ser un discípulo EDIMI?

avatar
20 Autores de comentarios
Team EDIMIJhon Franck Ticona GómezfernandoDina melipanMaritza Campos Autores de comentarios recientes
  Sucribete  
Notificar de
Jhon Franck Ticona Gómez
Visitante
Jhon Franck Ticona Gómez

Aleluya, Gloria a Dios! Es una gran Bendición recibir empoderamiento y herramientas espirituales por medio de EDIMI lo cual perfecciona y renueva a todo hombre y mujer en la verdadera moralidad de la vida!! Dándonos a emprender nuevos retos en la vida, Formando en nuestras vida el carácter de Cristo Jesús, nuestro Salvador!
Dios bendiga grandemente a nuestro amado Apóstol Antonio Apablaza y a su equipo de trabajo! Gracias por preocuparse por la iglesia del Señor!!!

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Aleluya! Gloria a Dios!! Muchas gracias por tu comentario y palabras de bendición Jhon. Nos alegra muchísimo que estés siendo bendecido con los cursos de EDIMI. Que Dios te continúe avanzando! Saludos.

fernando
Visitante
fernando

temas q nos ayudan mucho en nuestros cresimiento y madures .es muy lindo muchos jovenes necesitas conosimientos como esto grasias agregarme en este grupo

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Muchas gracias por tu comentario Fernando, Gloria a Dios!! Esperamos continuar siendo de bendición para ti en los próximos cursos de EDIMI. Shalom.

Maritza Campos
Visitante
Maritza Campos

Muchas gracias al equipo EDIMI
He sido muy bendecida con los cursos que cada sábado nos entrega, expectante siempre a lo que nos va a enseñar y he podido compartir y difundir lo enseñando.
Gloria a Dios por su trabajo ya que a través de su amor por Jesús nos propulsa a ser como Jesús.
Muchas gracia Apóstol Antonio

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

Muchas gracias por dejarnos tu comentario Maritza. Nos alegra que estés siendo bendecida con los cursos de EDIMI. Gloria a Dios!! Saludos.

Ignacio Moraga
Visitante
Ignacio Moraga

Agradezco la realización de EDIMI para nuestro pueblo, es un gran APORTE de altísimo valor para el crecimiento en nuestras vidas como hijos de Dios, cristianos en la sociedad. Un ejemplo de amor, dedicación, años de consagración, profesionalismo y actualizado al tiempo en que estamos viviendo!! No ha escatimado nada Apóstol, en estos cursos nos esta entregando todo por amor y ver el cumplimiento del propósito de Dios en nuestra vida!! Woow! Que pasión!! Felicito su trabajo tan profesional, ungido revelador y profundo!! Y que se expanda hasta lo recóndito de la tierra para que así como muchos hemos sido… Leer más »

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

¡Bendiciones! Ignacio, Muchas gracias por tu comentario y palabras de reconocimiento. Gloria a nuestro Dios!! Es una dicha que formes parte de la familia EDIMI. Saludos.

Jose Beltran
Visitante
Jose Beltran

Enseñanzas magistrales que transforman para transformar. Verdaderamente es algo que ni puede perder ,100% recomendado

Emerson Castillo
Visitante
Emerson Castillo

Soy muy bendecido de ser parte de la Escuela de Discípulos Mileniales… Me ha sorprendido la revelación fresca, profunda y a la vez práctica, el profesionalismo en cada sesión y la excelencia de principio a fin. Una Escuela actualizada y a la vanguardia con las nuevas tecnologías… Doy gracias a Dios por esta Escuela, por el Apóstol Antonio y su equipo por la entrega hacia los alumnos y porque que nos preparan con las mejores herramientas para cumplir nuestro propósito.

Marcos aguirre
Visitante
Marcos aguirre

Un cuso de excelencia, será de Bendición para tu vida

Damarys Benavides
Visitante
Damarys Benavides

Estoy agradecida con el equipo de personas que son parte del equipo que esta siendo parte de estas enseñanzas y especialmente a nuestro apreciado profesor el Apostol Apablaza, sus enseñanzas me han bendecido y he adquirido mas conocimiento y sabiduria, para servirle al señor con excelencia.

Yelybeth Rodriguez
Visitante
Yelybeth Rodriguez

Excelente material de preparación , agradezco al Padre Eterno por este ministerio, quienes aportan conocimiento y revelación de la palabra de Dios.100% Recomendado .

daniel cano
Visitante
daniel cano

Este curzo ha sido tan importante en mi vida esta es la razon por la que estoy compartiendo con todos los amigos porque una buena semilla siempre dará un buen Resulta .
Dios bendiga el ministerio del Apóstol Antonio.

Mercedes Quintana
Visitante
Mercedes Quintana

Agradecerles sería poco tremendos cursos , enseñanza de primer nivel ,Con Profesor con amplia disposición para quitarte las dudas a todo lo relacionado con los cursos Exelencia en todo realmente agradecida y satisfecha con hambre y sed de llegar hasta el final …y vamos por mas

Patricia Hidalgo
Visitante
Patricia Hidalgo

EDIMI …. Es una gran bendicion para mi vida, Pido a Dios los bendiga cada dia mas por compartir todas estas enseñanzas tan enriquecedoras y de formacion para todos lo q quieren ser miembros productivos y eficases en el cuerpo de Cristo. Bendiciones!!!

Erika marcano
Visitante
Erika marcano

Bendigo la vida del maravillosos equipo de EDIMI por tan maravillosa misión que están haciendo me siento muy complacida por ser parte de esta gran familia!
Las enseñanzas has sido de muchasmuchas bendiciones para mi vida espiritual y cecular Gracias Apóstol Antonio Apablaza

Emanuel
Visitante
Emanuel

Bendigo la vida de todos los que forman parte de EDIMI. Excelentes enseñanzas!!

Natalia Fuentes
Visitante
Natalia Fuentes

Es sorprendente cómo Dios esta restaurando su Iglesia. Primeramente quiero agradecer a todo el equipo de EDIMI, solo el verdadero amor de Dios lleva a sus hijos hacer un trabajo tan profundo, intenso, ungido, revelador, practico para aplicar en la vida, con una entrega al servicio al próximo excepcional como EDIMI. Segundo compartir que desde que comencé a recibir estos cursos, mi vida comenzó un renuevo, en cuanto al propósito de Dios en mi vida! Todo ha ido tomando un sentido y alineamiento, estoy Muy Bendecida, y recomiendo a todos los que tengan un deseo en su interior de vivir… Leer más »

Team EDIMI
Editor
Team EDIMI

¡Bendiciones! Natalia, Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Gloria a Dios por el renuevo que está provocando en tu vida!! Es una dicha para nosotros trabajar en pos del avance en Cristo de cada discípulo que forma parte de la familia EDIMI. Saludos.