Blog EDIMI

Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Discípulos tecnológicos

Esa fue la frase que recibí de mi padre espiritual y que me salvó la vida. A los 6 meses de haberme convertido comencé a predicar el evangelio y los dones de milagros y sanidades comenzaron a operar en mi vida. Un día conocí a u hombre de Dios y me dijo “Tienes dones, pero tu carne huele mal”

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Discípulos que saben vestir

El código vestimentario de Jesús fue; elegancia, calidad y actualidad. Lamentablemente muchos cristianos ignoran la importancia de vestir bien. Jesús dijo, vosotros sois la luz del mundo, y esto abarca incluso la vestimenta.

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Discípulos talentosos

¿Conoces los talentos que el Señor te entregó? ¿Sabias que sin tus talentos es imposible cumplir el propósito de Dios en esta Tierra? Los talentos son una herramienta que el Señor te entregó para cumplir tu propósito. En esta lección aprenderás sobre qué son los talentos, cómo descubrir los tuyos y cómo cumplir tu propósito con ellos.

Leer más »
Blog - Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Intelectualmente Espiritual

Todos nacemos inteligentes Todos nacemos inteligentes, pero no todos desarrollan la inteligencia. El intelecto forma parte de la inteligencia y éste se desarrolla ejercitando, es decir estudiando y leyendo. Muchas veces cometemos el gran error de anular el intelecto con

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Discípulos que saben comunicar

¿No te es fácil comunicar? ¿Comunicar un mensaje, tus ideas o quizás tus propios sentimientos? ¡No eres el único! esta es una de las complicaciones que vive gran parte del pueblo latino, y es que, a la hora de comunicar, y de querer expresarnos muchas veces no nos salen las palabras correctas o como queremos.

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Transformadores sociales

Existe una gran diferencia entre evangelizar y transformar la sociedad. Evangelizar es predicar el evangelio del Reino de Dios. Transformar es, lograr que las personas vivan una metamorfosis personal, familiar y financiera por medio del Reino de Dios.

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

El amor de un discípulo

Sin amor, es imposible transformar el mundo, simplemente porque el amor, es la única cualidad que puede transformar realmente los corazones y las vidas. La manifestación de los dones tiene un impacto en las vidas, sin embargo, lo que genera transformación de un corazón, es el AMOR.

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Discípulos con el carácter de Cristo

El carácter fue una de las características más importantes que tuvo Jesús en su ministerio terrenal; por una parte, porque es la base para transformar el mundo, y para operar correctamente en los dones y en la unción del Espíritu Santo. Un discípulo sin el carácter de Cristo termina haciendo con los dones y la unción toda clase de barbaridades.

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Cómo transformar tu mente

El objetivo del evangelio del reino es que vivas una transformación total en tu vida, para que luego puedas transformar tu entorno. Después de experimentar una transformación espiritual el día en que recibes a Cristo, debe tomar lugar una transformación

Leer más »
Escuela Bíblica Edimi
Antonio Apablaza

Emprendedores sin Limites

La historia de un pescador sin educación La biblia nos relata de la vida de un pescador de unos 35 años que no sabía leer ni escribir, este hombre debido a su condición no tenia grandes expectativas de futuro, así

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Discípulos en la política

Puedes verlo en las noticias internacionales y de tu país, la generación de hoy, tiene un gran descontento político por sobre las generaciones anteriores. Hay movimientos, páginas web, redes sociales y charlas lideradas por jóvenes, que demuestran estar cansados del sistema político de hoy, y no solamente demuestran un descontento, sino que también se están movilizando para ser parte del cambio.

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Emocionalmente Carnal

 Nadie nos puede explicar mejor que Jesús del cómo debemos de acercarnos al Padre, primeramente, porque Jesús desde el principio estuvo con Él (Juan 1:1), porque nadie conoce al Padre, sino el Hijo (Mateo 11:27) y porque Jesús, es el

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Discípulos que transforman la sociedad

Descubre en qué área social Dios te está llamando a transformar, antes que ocurra la venida de nuestro Señor Jesús. El impacto que causó Jesús no se limitó al ministerio como lo conocemos hoy en día. Jesús causó un impacto tridimensional en la sociedad: A nivel interpersonal, de conceptos, y a nivel de sistemas sociales.

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Discípulos maduros

Dios está llamando a sus hijos a desarrollar en este tiempo, el mismo nivel de madurez que tuvo Jesús. El Apóstol más respetado de todos los tiempos, le escribió una carta a la iglesia de Éfeso, en donde indicó que, el nivel de madurez que debe de alcanzar un discípulo, es el mismo nivel de madurez que tuvo Jesús Cristo en la tierra. Efesios 4:13 “Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (RVR1960)

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Discípulos de excelencia

Una de las claves que uso Jesús para triunfar en su ministerio fue la excelencia. Para triunfar en la vida hay un camino y no es trabajar duro solamente, hay principios, leyes que Dios estableció, que son como las matemáticas, dan un resultado exacto.

Leer más »
Blog Escuela Bíblica EDIMI
Antonio Apablaza

Dones sin carácter

Esa fue la frase que recibí de mi padre espiritual y que me salvó la vida. A los 6 meses de haberme convertido comencé a predicar el evangelio y los dones de milagros y sanidades comenzaron a operar en mi vida. Un día conocí a u hombre de Dios y me dijo “Tienes dones, pero tu carne huele mal”

Leer más »
Copyright 2018 © Todos los derechos reservados - Escuela Bíblica EDIMI

Chat