Discípulos de excelencia

Blog Escuela Bíblica EDIMI
[Total:0    Promedio:0/5]

Una de las claves que uso Jesús para triunfar en su ministerio, fue la excelencia.

Para triunfar en la vida hay un camino y no es trabajar duro solamente, hay principios, leyes que Dios estableció, que son como las matemáticas, dan un resultado exacto.

¿Quieres triunfar como hijo de Dios?

La excelencia, además de ser clasificada como una competencia personal y laboral, es una ley, un principio bíblico para triunfar.

El Rey Salomón descubrió que Dios no bendice la mediocridad, bendice la excelencia. ¿Has visto un hombre experto en su trabajo? Estará delante de los reyes; no estará delante de hombres sin importancia. Proverbios 22:29 (LBLA)

“Esta es la verdad, si no te vuelves experto en lo que haces, sea un trabajo, ministerio, una casa transformación, jamás tendrás éxito”. (Esto me lo digo a mi mismo, una y otra vez)

Uno de los motivos del porqué el mundo de hoy muchas veces no quiere escuchar el evangelio de boca de los cristianos, en especial el mundo educado, profesional y de negocio, es por causa de la mediocridad que estos manifiestan. La mayor parte de los cristianos se conforman con sobrevivir, todo lo quieren por milagro y no hacen nada para salir de ese estado, y por cierto pretenden que Dios les provea grandes triunfos personales y financieros, ignorando que Abraham, Moisés, Daniel, José, Ester, Rut, David, Salomón, y todos los hijos de Dios que tuvieron éxito en sus vidas, fue porque eran excelentes en lo que hacían.

¿Qué es excelencia?

El mejor término que describe excelencia es “Insuperable”. Algo excelente, es algo insuperable. Una persona de excelencia es una persona insuperable en los que hace.

¿Excelencia o mediocridad?

La excelencia se manifiesta con obras, y no con palabras. Hablar o entender sobre excelencia no nos hace excelentes, por lo tanto, debemos preguntarnos así mismo;

¿Soy insuperable en mi trabajo? ¿Soy insuperable en mi ministerio? ¿Soy insuperable en mi matrimonio? ¿Soy insuperable como Hijo? Esto responderá si somos excelentes, o mediocres (Aunque suene fuerte)

Muchas veces las acciones, el trabajo y hasta la forma de vestir de los cristianos no es de excelencia, y demuestra que hay una falta enorme de toma de consciencia, sobre el Dios que servimos, y del Reino al que pertenecemos.

¿Estás determinado a ser un Discípulo de excelencia?
¿Qué medidas tomarás? 

AP. ANTONIO APABLAZA
Doctor en ministerio bíblico / Coach
Fundador Escuela Discípulos Mileniales
¡Formando Transformadores Sociales!

¡Ayúdame a comparte este artículo!

Por Antonio Apablaza

Coaching Cristiano

Blog Escuela Bíblica EDIMI

Coaching Espiritual

Inicia un proceso de coaching personalizado y alcanza el nivel espiritual que siempre haz anhelado en tu corazón. ¿Buscas lograr un crecimiento espiritual? ¿Desarrollar carácter de Cristo?, ¿Descubrir y/o desarrollar tus talentos? ¿Tu propósito de vida o simplemente mejorar tu vida espiritual? ¡Evaluación gratuita!

Coaching de Pareja

Quedarás sorprendido del crecimiento y resultados que podrás lograr en tu relación de pareja con un proceso de Coaching Cristiano profesional. ¿Buscas mejorar la comunicación, el amor de pareja, la confianza en tu relación?, ¿Quieres llevar tu relación de pareja al próximo nivel? ¡Solicita una evaluación gratuita!

Suscribirte a mi Blog

POR ANTONIO APABLAZA

Discípulos Mileniales

Jesús transformó el mundo con 12 apóstoles y una iglesia de 120 discípulos. Hoy en día, hay iglesias en cada ciudad, con cientos y miles de miembros, sin embargo, el mundo va de peor en peor. ¿Qué sucede? Y es que, Jesús y sus apóstoles fueron tremendamente ungidos, pero también tremendamente maduros en el carácter y tremendamente actualizados en la forma de hacer el ministerio en su generación. En este libro encontrarás temáticas que te dimensionarán en unción, madurez y actualidad.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

Recibe notificaciones de sesiones y cursos gratis!

avatar
  Sucribete  
Notificar de
Antonio Apablaza es el fundador de la Escuela Bíblica EDIMI, es un ministro consagrado al oficio apostólico, doctor en ministerio bíblico, experto en coaching,
avatar
  Sucribete  
Notificar de
Chat