Acerca de EDIMI
Hoy el mundo se viven en digital//

BIENVENIDO

Acerca de EDIMI

EDIMI “Escuela Discípulos Mileniales” por Antonio Apablaza es una escuela bíblica online que entrega formación ministerial 100% gratuita. 

Nuestra misión es entregarte herramientas bíblicas para ayudarte a cumplir tu propósito de vida en Cristo Jesús. 

Nuestra visión es formar una generación de discípulos; ungidos, maduros y actuales, capaces de conectar el evangelio de Jesús en los diferentes sectores sociales; gobierno, empresarial, educación, deporte/arte, medio de comunicación, familia y religión. 

Creemos que cada cristiano es llamado a un sector social especifico para alumbrar (Mt 5.14-16). 

Nuestro objetivo son;
1.-  Que logres identificar con exactitud tu propósito de vida en Cristo. 2.- Que desarrolles el carácter de Cristo. 3.- Que cumplir tu propósito de vida en Cristo, en el sector social que el Señor te ha asignado.

¿Quién es Antonio Apablaza?

Antonio Apablaza es un ministro consagrado al oficio apostólico (2007). Realizó sus estudios ministeriales en Montreal Quebec, y recibió su doctorado en ministerio bíblico en los Estados Unidos.

Antonio Apablaza es miembro de la iglesia PQL en Montreal y forma parte de la Red de lideres A.C.T.I.O.N. Network cuyo visionario es su padre espiritual el Dr. Patrick ISAAC.

Antonio Apablaza se ha dedicado por más de 10 años a formar discípulos, y ha tenido el honor de fundar Revolugion Ministries, Revolugion Radio que destaca por tener la mejor música cristiana del mundo latino, y la Escuela Bíblica “EDIMI” en donde miles de líderes y creyentes de América Latina reciben formación de alto impacto gratuitamente. Antonio Apablaza nació en Chile, y creció en Montreal Canada, habla francés y español fluido. Esta felizmente casado y tiene 4 hermosos hijos.

 

¿Cómo funciona?

Escuela Bíblica EDIMI

Escuela Bíblica EDIMI

SALA DE CLASES ONLINE
Una vez te registres en EDIMI, entraras en un proceso de formación y recibirás semanalmente en tu móvil el enlace para ingresar a tus clases online. Tendrás una sola clase por semana, los días sábados en las tardes.

Escuela Bíblica EDIMI

Escuela Bíblica EDIMI

PREGUNTAS Y RETRO-ALIMENTACIÓN
Después de cada lección, recibirás en tu móvil una pregunta sobre la temática aprendida, la cual deberás responder y fundamentar, para luego recibir la retro-alimentación del profesor.

Escuela Bíblica EDIMI

Escuela Bíblica EDIMI

EXAMEN EN LÍNEA
Al terminar todas las lecciones del curso en progreso, recibirás el acceso al examen final, el cual tendrás 24 horas para responderlo en linea.

Escuela Bíblica EDIMI

DIPLOMA EDIMI
El programa de formación EDIMI cuenta con más de 15 cursos. Al aprobar cada curso recibirás como recompensa un diploma con los sellos EDIMI. (Ver más abajo el programa completo)

¿Quieres ser parte de EDIMI?

Diplomados Online

¡Hoy el mundo se vive en digital! ¡No te quedes atrás! Se parte de  EDIMI y prepárate como un discípulo ungido, maduro y actual, para cumplir tu ministerio en uno de los sectores sociales; Gobierno, educación, empresarial, artes/deporte, salud, medios de comunicación o sector de la religión, y conecta el evangelio de Jesús con la sociedad de hoy.

Programa de Formación EDIMI

Escuela Bíblica EDIMI

NUESTRO EQUIPO

DIRECTORES

Antonio Apablaza

Presidente / Fundador

Jeanette Apablaza

Directora Administrativa

Vanessa Aranda

Directora Profética

José Enrique A

Director Pastoral

Emerson Castillo

Director Transformación Social

Natalia Fuentes

Directora Transformación Social

Maritza Campos

Ministra Pastoral

Anita Riquelme

Instructora Academica

Copyright 2018 © Todos los derechos reservados - Escuela Bíblica EDIMI

Chat