ESCUELA DISCÍPULOS MILENIALES

BIENVENIDO

Sobre EDIMI

EDIMI “Escuela Discípulos Mileniales” por Antonio Apablaza es una escuela de formación ministerial online que ofrece una formación 100% gratuita para aquellos que buscan volverse discípulos en Cristo y cumplir propósito de vida en la Tierra.

Nuestra visión es formar discípulos; ungidos, maduros y actuales, capaces de conectar el evangelio de Jesús en los diferentes sectores sociales; gobierno, empresarial, educación, deporte/arte, medio de comunicación, familia y religión. 

Creemos que cada cristiano es llamado a un sector social especifico para alumbrar (Mt 5.14-16)

¿Quién es Antonio Apablaza?

Antonio Apablaza es un ministro consagrado al oficio apostólico. Realizó sus estudios ministeriales en Montreal Quebec, y recibió su doctorado en ministerio bíblico en los Estados Unidos.

Antonio Apablaza es miembro de la iglesia PQL en Montreal y forma parte de la Red de lideres A.C.T.I.O.N. Network cuyo visionario es el canadiense Dr. Patrick ISAAC.

Antonio Apablaza se ha dedicado por más de 15 años a formar discípulos. Ha fundado Revolugion Ministries en donde desarrolla proyectos cristianos y sociales, Revolugion Radio que se destaca por tener la mejor música cristiana del mundo latino, y la escuela online EDIMI en donde miles de líderes y creyentes de América Latina reciben formación de alto impacto gratuitamente. Antonio Apablaza nació en Chile, y creció en Montreal Canada, habla francés y español fluido. Esta felizmente casado y tiene 4 hermosos hijos.

 

Metodología y Malla Formativa EDIMI

¿Quieres ser un discípulo EDIMI por Antonio Apablaza?

Muestra Misión

“Entregar herramientas bíblicas para ayudarte a cumplir su propósito de vida en Cristo Jesús” 

 

 A N T O N I O    A P A B L A Z A  
Fundador / Presidente

NUESTRO EQUIPO

DIRECTORES

Antonio Apablaza

Presidente / Fundador

Jeanette Apablaza

Directora Administrativa

Vanessa Aranda

Directora Profética

José Enrique A

Director Pastoral

Maritza Campos

Directora Técnica

Copyright 2018 © Todos los derechos reservados – Discípulos Mileniales 

Chat